viernes, 25 de marzo de 2011




MISIÓN CIUDAD DEL ESTE
El Pastor Laercio Knaak y su esposa Andrea Orsingher son un matrimonio de misioneros Luteranos que trabajan en la zona de “Ciudad del Este”, y en el Km 9, Acaray, asisten a 132 niños - entre 3 a 14 años, impartiendo clases Bíblicas con materiales proveídos por Cristo Para Todas Las Naciones.
El Pastor Laercio dijo: “Este trabajo está siendo una hermosa oportunidad para estos niños que tienen grandes problemas y dificultades dentro de la sociedad, porque de este modo también llegan a conocer el gran amor de Dios, que los puede ayudar a que vivan más felices y con un futuro mejor.”

jueves, 24 de marzo de 2011



ESCUELAS BIBLICAS


Tres jóvenes maestras de “Casilla 2” desarrollan una escuela Bíblica para que niños de dicha localidad puedan conocer el amor de Dios, para dicha tarea, Cristo Para Todas Las Naciones a través de un proyecto apoyado por CCCS (Children Christian Concern Society) provee los materiales necesarios para que los niños puedan conocer a nuestro Señor Jesucristo.

Sabemos que el evangelio de Jesucristo puede cambiar vidas y sociedades y que la Biblia nos da importantes valores para la vida, por lo tanto incentivamos a estudiantes a escuchar y leer con atención, a reflexionar y a expresar sus pensamientos.

miércoles, 23 de marzo de 2011



CURSO BIBLICO

En Loma Pyta, el martes 22 de marzo hemos iniciado el curso Bíblico “Hacia Una Nueva Vida”.
EL PORQUE DEL CURSO.¿Hacia dónde dirige su vida? Muchas personas están en el camino del materialismo, creyendo que por conseguir muchas cosas vivirán más felices. Otras, especialmente los jóvenes, se meten a toda máquina en la autopista hacia la popularidad y el estar a la moda. Otras por la vía del pesimismo van cuesta abajo hasta terminar en el alcoholismo, la drogadicción o en el suicidio.
Es claro que la Biblia tiene razón cuando dice: “Hay caminos que parecen derechos, pero al final de ellos está la muerte”. (Proverbios 14:12).
Además, hay otros caminos que parecen ser los mejores:
— el optimismo, aun cuando no hay razón;
— el tratar de ser buen ciudadano, padre o trabajador;
— el buscar la paz en la religión.
Mas, aún así, estos caminos a veces nos dejan preguntándo­nos:
¿No hay algo más que esto? ¿No es posible disfrutar más de la vida? ¿Es acaso la muerte lo único que nos espera?. La respuesta a todas estas preguntas es “¡SI!” porque Jesucristo nos dijo: “Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”. (San Juan 10:10). 
Por ende, el propósito de este curso es de enseñar cómo recibir esta vida abundante, y, al tenerla, cómo disfrutarla completa­mente. En un total de 14 lecciones basadas en la Biblia, la palabra de Dios, estamos seguros de que será de gran provecho.