lunes, 28 de septiembre de 2009



Graduados del curso Bíblico "Hacia Una Nueva Vida"

El 27 de setiembre a las 19:00 Hs se realizo la entrega de certificados a los alumnos de Bañado Tacumbu que han culminado satisfactoriamente el curso "Hacia Una Nueva Vida". En este lugar se dictaron clases presenciales del mencionado curso.

Empezamos el evento pidiendo la bendición a nuestro amado Dios, luego un alumno compartió un hermoso mensaje sobre el valor de la capacitación y la importancia del curso ofrecido por Cristo Para Todas las Naciones, acto seguido el director de CPTLN dirigió un mensaje a todos los presentes (alumnos e invitados) para terminar con la entrega de los certificados y mención de honor a los mejores egresados.

viernes, 25 de septiembre de 2009


EL TEMA DE OCTUBRE
En el mes de octubre enfocaremos el tema "Mi sexo y yo" (ver imagen), en el mismo queremos responder algunas preguntas como ser: ¿Que es la sexualidad?, ¿Que sabes tu de sexualidad?, ¿Como puedes conocerte sexualmente?, ¿Que concepto tiene la juventud acerca del sexo? y otras más.
Dios toma las previsiones para restaurarnos a nosotros y a nuestros hogares, por medio de Jesucristo, Él nos ofrece su perdón, amistad y compañerismo, y nos capacita para ser hombres y mujeres de bien, capaces de actuar en nuestro dolido mundo con Su amor.
Si usted desea saber más sobre el tema, comuniquese con nosotros al tel. 021- 522.634 o envíenos un E-mail a cptln@click.com.py

jueves, 24 de septiembre de 2009



CONFERENCIA SOBRE EL CALENTAMIENTO GLOBAL

El 23 de setiembre hemos desarrollado el tema "Calentamiento Global" con los padres y madres de la guardería de Puerto Botánico.

El calentamiento global es una realidad, que podemos palpar en el desequilibrio de la naturaleza y se manifiesta en la modificación del clima con lluvias fuera de tiempo, nevadas en lugares de clima cálido, sequías, deshielo, y muchas otras consecuencias.

Las causas son variadas, desde la deforestación y tala indiscriminada de arboles, la quema de bosques, el uso de combustibles y derivados del petróleo hasta la basura que producimos cada uno de nosotros.

En Paraguay, como en el resto del mundo, especialmente en las grandes ciudades, la acumulación de basura es un problema latente que se mantiene como una bomba de tiempo. Nuestros ríos y afluentes se contaminan a pasos agigantados. Observamos día a día el deterioro de nuestro ambiente, pero nos negamos a cambiar nuestro estilo de vida para no afectar nuestros intereses personales, lo cual esta afectando negativamente la salud humana, provocando tos, infecciones pulmonares, irritabilidad de los ojos, e incluso la muerte.

¿Que podemos hacer nosotros? Dios nos puso como administradores y guardas de la creación, de modo que somos responsables del dominio que ejercemos sobre todo lo creado por Dios, incluyendonos a nosotros mismos (Génesis 2:15). Empecemos a colocar la basura en su lugar, reciclando todo lo posible y busquemos información para capacitarnos y ser hacedores y no destructores.

lunes, 21 de septiembre de 2009

miércoles, 16 de septiembre de 2009

martes, 15 de septiembre de 2009


El 14 de setiembre, en la Escuela "Héroes del Chaco" de Cerrito, departamento Presidente Hayes, Chaco, se llevó a cabo una conferencia bajo el titulo "Reforcemos Nuestros Valores", en la misma participaron madres de niños del primer grado. El evento fue organizado por la Profesora Victoria Villalba. Este evento está enmarcado dentro del Proyecto PAMA.







lunes, 14 de septiembre de 2009

No rechaces a Jesús
¿Cómo anda tu relacionamiento con Dios? ¿Andas un poco alejado de Dios, descarrilado de los caminos de Dios? Nuestra desobediencia a Dios deja heridas, y la culpa es una de ellas. Pero confía en Jesús. Pues Él cura nuestras heridas. Con Él tenemos la oportunidad de un recomienzo. La certeza de que ya fuimos perdonados es el remedio que va cicatrizando las heridas dejadas por el pecado. No rechaces la invitación de Jesús. Confía en Él y tendrás la vida eterna. Hoy es el día que Él preparó para que te arrepientas. No dejes para mañana, pues puede ser tarde. Confía en Dios y todo se arreglará. Él te protegerá. No tengas miedo de Dios, pues Él promete perdonar a todos los que confiesen a Él sus pecados. ¡Confía en Jesús! Todas las demás cosas Él ya hizo por ti.

“Tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera sino que tenga vida eterna” (Juan 3:16)